Sistemas de Fachada Ligera

MURO CORTINA TAPETAS MC60 ST

Formado por elementos de cerramiento de vidrio o paneles que se fijan a la retícula base por medio de perfiles prensores.

Admite la incorporación de paneles practicables, abatibles o proyectantes.

MURO CORTINA TRAMA HORIZONTAL MC60 TH

De construcción similar al sistema tradicional, los módulos están separados en vertical por una estrecha junta de EPDM y en horizontal por un perfil de aluminio con forma de alerón, confiriendo un mayor protagonismo de las líneas horizontales y resaltando el aspecto longitudinal del edificio.

Existen montantes especiales para este sistema que permiten sellar en vertical con silicona.

MURO CORTINA ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL MC60 AE

Los vidrios están fijados a los bastidores de aluminio mediante silicona estructural, y cubren toda la superficie externa de la fachada.

Estos bastidores, al igual que en el sistema anterior, se fijan a la retícula base mediante piezas de bloqueo cuando son fijos y con compases de apertura cuando son proyectantes.

MURO CORTINA FIJACIÓN GRAPAS MC60 STV

Formado por montantes y travesaños de diferentes profundidades en función de las necesidades estructurales.

Ahorro de tiempo de taller hasta un 75% y de montaje hasta un 35%.

Máxima seguridad combinada con una excelente precisión sin perder de vista su estética exterior todo vidrio que la convierten en una excelente elección.

PANEL COMPOSITE

Composite Laminex es un panel fabricado a partir de dos láminas de aluminio con un núcleo interno de polietileno de baja densidad, que dota al material de planicidad y ligereza (puede ser PE o FR).

El panel Composite Laminex se suministra con acabados en pintura PVdf y en la variante 3 mm (pintura en polvo poliéster).

Está especialmente recomendado para los sectores de construcción de fachadas ligeras de nueva edificación, así como de rehabilitación, permitiendo obtener fachadas ventiladas, semiventiladas o estancas.

© Copyright - Grupo Laminex